Flisol Neiva 2011



Un total éxito resulto el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre que por octavo año se realiza en Latinoamérica y desde hace cinco años en la ciudad de Neiva.
  

  Con la participación de grupos artísticos y folclóricos la jornada transcurrió de manera dinámica e innovadora.

   



Transformando la intervención de nuestro grupo de Informática Jurídica encabezado por el docente Jorge Mariño en una experiencia de crecimiento y desarrollo tanto personal como académico. 


 
Los estudiantes nos sentimos orgullosos de que exista este tipo de espacios de difusión del conocimiento y de socialización integral y de que proyectos como el Flisol sean difundidos y fomentados por académicos de nuestra alma mater.

 
Durante el desarrollo de la jornada los estudiantes tuvimos la oportunidad de poder hacer escuchar nuestra voz y nuestras experiencias mediante charlas dinámicas y conferencias desarrolladas por nuestros compañeros.


Y mientras una serie de conferencias deleitaban a visitantes y expositores otro grupo de compañeros animaba y charlaba con la gente entregando volantes y ayudas didácticas con el ánimo de propiciar el conocimiento y generar una inquietud social.






Los asistentes al evento partieron satisfechos de información y al igual que nuestro grupo de trabajo en espera de una nueva versión del festival.